casa-rural-de-ancos-guadamur-piscina

SERVICIOS A TU MEDIDA(*) DE CASA RURAL DE ANCOS

Te ofrecemos diversos servicios para que tu estancia sea lo más placentera posible.


Sesiones de Chi kung

Chi kung alude a una diversidad de técnicas relacionadas con la medicina tradicional china, que comprenden la mente, la respiración y el ejercicio. Practicada con objetivos orientados al mantenimiento de la salud, pero también en algunos casos, especialmente en China, se puede prescribir con objetivos terapéuticos específicos.

Chikung-vista-castillo

Silvia Bedoya nuestra profesional de Medicina Tradicional China y maestra de Chi kung.


Show cooking

Disfruta de la mejor comida de mercado con nuestro show cooking de manos del Chef Manuel Batalla, de gran renombre Toledano y chef del restaurante Cocinarte de Toledo.

Reserva con antelación, de acuerdo a tu estancia para el dia y hora deseado y te organizamos un show cooking en nuestra moderna cocina abierta al comedor donde podrás observar y disfrutar de una experiencia gourmet con preparación de deliciosos platos de cocina fusión con servicio maridaje.

Preparamos un delicioso menú de acuerdo a tu paladar, teniendo en cuenta tanto intolerancias como estilo de alimentación.


Spa de Guadamur

Reserva tus sesiones de Spa, con nuestro descuento para huéspedes, en las impresionantes instalaciones municipales de Spa&Relax de Guadamur.


Servicio de encargo de comida

Nuestra cocinera profesional os prepara sus mejores guisos locales. Debes reservarlo con al menos 48h de antelación y a veces lo trae y otras hay que ir a buscarlo (depende de su disponibilidad).

Menú y contacto de reserva disponible, si necesitas mas información ponte en contacto con nosotros.


Rutas a caballo

Haz una ruta a caballo personalizada de las manos de un profesional de la hípica.

Las rutas se establecen con grupos reducidos para mayor control y disfrute, no es necesario saber montar ya que disponen de caballos y ponis adecuados para niños y adultos y te enseñan todo lo que debes saber para montar con total confianza.

Haz tu reserva en la web del club www.hipicatoledoacaballo.com o directamente en el contacto que tienes a continuación:

CLUB HÍPICO IVÁN POZAS
Ctra. CM-401 km 10
45160 Guadamur (Toledo)
Tlf: 686180798 / 620821146


Servicio de Niñera

Para que los papis puedan disfrutar decualquier actividad, o ocio sin preocuparse del cuidado de los mas pequeños.


NOTAS:

Todos los servicios están sujetos a disponibilidad y siempre con reserva anticipada. Te aconsejamos a planificar tu experiencia y solicitar los servicios a continuación de tu reserva en Casa de Ancos.

Para mas información ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos el acceso a los servicios que te interesen.